Nuestra Región

Información del municipio

Complejo Turístico Boca de Guamá

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

CABAÑAS 1

Complejo Turístico Boca de Guamá

La principal atracción de este lugar, un enlace entre Jagüey Grande y Playa Larga, es la excursión en barco por los canales entre los manglares y a través de la Laguna del Tesoro hacia la recreación de un pueblo taíno al que llegan cerca de 100 mil excursionistas cada año.

Una serie de 25 esculturas de indios taínos a escala natural en medio de actividades de caza, pesca y otras tareas nos muestran la forma de vida indígena en una ruta por la historia del lugar, realizadas por Rita Longa.

Es curioso resaltar el conjunto formado por una serie de cabañas que permanecen unidas mediante plataformas y que llevan al centro turístico donde se encuentran los restaurantes.

El criadero de cocodrilos es otro de los más interesantes atractivos de la visita ya que se pueden observar más de cuatro mil ejemplares de todas las edades y en grupos por edades y tamaños para una mejor calidad de vida.

Una vez terminada la excursión, una gran oferta de restaurantes, bares de aperitivos y tiendas de regalos completarán tu aventura acompañados por la música más popular de la isla.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar