Punta Perdiz

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Punta Perdiz

Punta Perdiz

Constituye un centro internacional de buceo, donde se puede practicar esa modalidad náutica desde la costa. Este sitio posee una gran belleza y abundancia de especies de corales, gorgonias, esponjas y cardúmenes de peces tropicales multicolores.

Allí en el litoral se encuentra una bella barrera coralina donde se pueden admirar muchos peces. La instalación posee restaurant, bar, cafetería y funciona en la modalidad “todo incluido”; es necesario el pago de un “cover” para disfrutar de las facilidades del lugar.

Es un lugar de gran endemismo y de alto grado de conservación, que inserta a la Bahía de Cochinos, con significativa estabilidad ecológica y manifestaciones cársicas espectaculares. Existe gran reserva coralina, fondos marinos de exuberante belleza y agua con temperatura agradable en cualquier época del año desde donde se puede bucear a mar abierto o practicar el espeleobuceo en cuevas inundadas de aguas salobres, áreas vinculadas con el sistema espeleolacustre de la Ciénaga de Zapata, para ello cuentan con un personal altamente calificado.

El centro de buceo cuenta con las condiciones para las inmersiones de acuerdo con normas establecidas para ese deporte en el mundo. Esta zona está declarada Área Protegida, se destaca por una fauna y flora preservada y diversa, enclavada en el Parque Nacional Ciénaga de Zapata Reserva de la Biosfera.

Punta Perdiz pone además a disposición de los visitantes numerosos servicios y el restaurante homónimo, muy atractivo por su diseño que simula un barco, ofrece servicio de restauración con la modalidad de buffet y barra abierta.