Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Empresa Municipal de Alimentos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

UEB ALIMENTO

La Unidad Empresarial de Base Alimentos Ciénaga de Zapata, ubicado en Entronque Playa Larga, Playa Larga, Ciénaga de Zapata, Matanzas.

Misión: garantizar la producción y venta de productos alimenticios como no alimenticios de la industria alimentaria para su comercialización al mercado.

Visión: somos una unidad de reconocimiento social que satisface las necesidades y expectativas de los clientes por la calidad de sus productos y servicios, así como por eficiencia y productividad. 

Tiene como objeto social producir y comercializar productos derivados de la harina de trigo y dulces en almíbar a precios mayorista y minorista cuenta con un total de 3 unidades que son las siguientes:

  1. Panadería La Estrella Administrador Alexander Rodríguez López Teléfono: 45987227, Entronque Playa Larga, Ciénaga de Zapata, Matanzas, produce pan de la canasta básica y organismos priorizados, pan 200g, masa de pizza, repostería y galleta según nivel de disponibilidad de combustible y tiene una mini-industria que produce dulces en almíbar, vinagre y encurtidos.
  2. Panadería 45 Aniversario Administrador José Miguel Castillo, Playa Girón, Ciénaga de Zapata, Matanzas, produce pan de la canasta básica y organismos priorizados, pan 200g, masa de pizza, repostería y galleta según nivel de disponibilidad de combustible.
  3. Panadería 26 de Julio Administrador Michel Gómez Santana, Cayo Ramona, Ciénaga de Zapata, Matanzas, produce pan de la canasta básica y organismos priorizados, pan 200g, masa de pizza, repostería y galleta según nivel de disponibilidad de combustible

Oficina Central Dirección UEB

   Director: Julio Cesar Pérez Rivera.

   Teléfono: 45987497

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar