Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Activación del servicio de Internet en el Móvil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Activación del servicio de Internet en el Móvil

¿Puedo obtener el servicio de internet en mi móvil aún fuera de las área WIFI?

Un servicio autogestionado que le permite acceder a todos los servicios de internet desde su dispositivo móvil. Para acceder a la red 3G necesita un teléfono que soporte esta tecnología en la frecuiencia de 900 Mhz y encontrarse en un área bajo cobertura 3G.

Para los usuarios que tienen interés en acceder al servicio; deberán configurar el APN Nauta, activar los datos desde una cobertura 3G y realizar una primera conexión. Se le sugiere, teniendo en cuenta que son portales gratuitos de ETECSA, acceder a  http://www.etecsa.cu, http://portal.nauta.cu o http://mi.cubacel.net. A partir de ese momento ya quedará validado; tras lo cual se enviará un mensaje de notificación en las próximas 48 horas, anunciando que ya puede adquirirse la oferta deseada.

En los primeros días de funcionamiento de este servicio, pudieran experimentarse incidencias en determinadas áreas o zonas. En este sentido, ETECSA agradece a los clientes que de presentarse algún inconveniente con su servicio lo informe a la empresa por los canales institucionales.

Con esta apertura, la Empresa continúa ampliando las posibilidades de acceso a Internet como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana.

Los detalles de la oferta, precios y otras informaciones puede obtenerlos por el 118, el 5264-2266, accediendo a los portales  www.etecsa.cu o http://mi.cubacel.net.

Hasta tanto no reciba el SMS, no se le dará acceso, ni tendrá habilitado los Menú, por lo que puede confundirse y comprar un paquete equivocado, cuya acción no será revertida; generando además señalización innecesaria. Si pasadas las 48 horas, Ud. no lo ha recibido, consulte por las vías habilitadas para comprobar si se encuentra validado, o contacte al 118 o al 52642266. Ver Preguntas Frecuentes.

La oferta del servicio se brinda a través de diferentes paquetes de datos . Para adquirirlo debe marcar el cñódigo USSD *133# , opción 1 DATOS y seleccionar la oferta que más se ajuste a sus necesidades ó a través del portal http://mi.cubacel.net

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar