Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Batey Horizontes Don Pedro

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Batey Horizontes Don Pedro

Don Pedro21

Ubicación: En un entorno perfecto para el contacto con la naturaleza, rodeado de una amplia variedad de la fauna y flora local, regala a los visitantes la oportunidad de compartir tradiciones rurales. Sus instalaciones  de guano, madera y teja simulando las típicas viviendas del campesinado cubano. Está rodeado de árboles frutales y abundante vegetación así como animales propios de los campos de Cuba. Como puntos de interés más cercanos se encuentra el poblado de Jagüey Grande a 1 Km  y también a  la misma distancia pero hacia la Ciénaga de Zapata se encuentra el poblado de Australia donde se encuentra el Museo de la Comandancia donde radió la Comandancia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias durante la invasión de Bahía de Cochinos; también resulta de interés para el visitante el centro de reproducción de la Cotorra Cubana aproximadamente a 6 km del lugar.

Alojamiento: 12 Habitaciones doble estándar; climatizadas, cajas de seguridad, mini bar, televisión satelital y sala de estar.

Servicios: Restaurante  a la carta especializado en comidas criollas y bar. A escasos metros se encuentra La Finca Campesina, en la que cuenta con guarapera, complejo de tiendas, artesanos, monta de toros y grupo musical campesino con música tradicional.

Carretera Playa Girón Km. 1 ½,  Matanzas, Cuba.

Teléfonos: (53 45) 91 2825

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reservas: A través de agencias de viajes, buros de ventas o directamente en la recepción del hotel.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar