Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Villa Playa Girón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Villa Playa Girón

Giron11

Ubicación: Bañado por las aguas del Mar Caribe y enclavado en un entorno histórico y natural de gran importancia es muy demandado por clientes de todas las latitudes donde el visitante dispone de todas las facilidades para disfrutar de playa, la naturaleza y la aventura. Único Hotel que ofrece servicios Todo Incluido de la Ciénaga de Zapata, Ideal para los observadores de aves, senderistas y fundamentalmente para los buzos. Muy apreciado por el turismo de la tercera edad y de familia por su estructura de bungalós y la diversidad de actividades a realizar; cercano a sitios vinculados con la historia como el Museo de Playa Girón. El Hotel cuenta con un importante Centro Internacional de Buceo del destino desde donde el cliente puede acceder a diferentes modalidades de buceo en los 11 puntos de Buceo del territorio. Cercano también a dos de los lugares más atractivos de la región: Punta Perdiz y Caleta Buena.

Alojamiento: 42 apartamentos de una habitación, 67 apartamentos de 2 habitaciones con baño compartido, 18 apartamentos  de dos habitaciones con baños independientes, 70 habitaciones hoteleras. Todas las habitaciones climatizadas, con agua fría y caliente, minibar, cajas de seguridad, teléfono y televisión satelital. Las habitaciones poseen amplias salas y portales.

Servicios Incluidos: 1 restaurante buffet, 2 restaurantes especializados, 3 piscinas, sala de fiestas, lobby bar abierto las 24  horas, servicio de snack en dos ranchones y una parrillada.

Servicios no Incluidos: Alquiler de equipamiento para hacer snorkeling, buceo, masajes, billar, WiFi, alquiler de autos, motos y bus tours.

Facilidades: Animación diurna y nocturna, juegos de mesa, áreas deportivas.

Localidad Playa Girón, Municipio Ciénaga de Zapata, Provincia Matanzas.

Teléfonos: (53 ) 45984148 y (53) 45984110.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Reservas: A través de agencias de viajes, buros de ventas o directamente en la recepción del hotel.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar