Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Hotel Horizontes Playa Larga

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Hotel Horizontes Playa Larga.

Playa Larga12

Ubicación: Situado frente al mar Caribe en una zona privilegiada de la Bahía de Cochinos, con una de las playas más atractivas de la costa sur de la isla. Este hotel dispone de excelentes condiciones para el disfrute de una estancia plena rodeado de una exuberante flora y fauna y con especies autóctonas que atraen al año a cientos de turistas amantes de la naturaleza. La instalación se localiza en el punto medio de los más importantes senderos ecoturísticos y zonas de pesca deportiva por lo que ha devenido en la instalación preferida para los observadores de aves, senderistas, kayakistas y pescadores deportivos. Adicionalmente  cuenta con un Centro Internacional de Buceo muy cercano donde los amantes de esta modalidad pueden cumplir con todos sus sueños y acceder a los 11 puntos de buceo con que cuenta el destino. Desde este hotel es fácil acceder a zonas vinculadas con la  historia más reciente de la Revolución y con tradiciones  de gran arraigo popular y es muy apreciado por el por el turismo de la tercera edad y de familia por sus habitaciones tipo bungaló.

Alojamiento: 60 Casas: 30 Casas de 1 cuarto, 8 casas de 2 cuartos y 22 habitaciones estándar. Todas climatizadas, con agua fría y caliente, minibar, cajas de seguridad, teléfono y televisión satelital.

Servicios: Restaurante  de servicio a la carta, dos ranchones en la playa, bar piscina, Lobby bar las 24 horas, tienda, piscina, animación diurna y nocturna, punto náutico, área deportiva y servicio WiFi.

 Playa  Larga, Península de Zapata  Km  32

Teléfonos:(53 ) 4598 7294,

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Reservas: A través de agencias de viajes, buros de ventas o directamente en la recepción del hotel.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar